viernes, 12 de diciembre de 2014

Valor nueva fragancia para honrar a las tropas de los USA. Dana anuncia el lanzamiento de una nueva línea de fragancias para honrar y apoyar a las tropas de Estados Unidos.


La nueva línea, llamada Valor, es la primera fragancia fina creado específicamente para celebrar nuestras tropas y campeón del sueño americano para una nueva generación.

Una foto que acompaña a este comunicado está disponible en

Inspirado por la medalla de los EE.UU. Militar de Honor, el aspecto y la sensación de Valor rinde homenaje a los héroes de Estados Unidos con estilo y distinción. El envase sofisticado tiene líneas limpias y modernas con un diseño de inspiración militar de moda. El lanzamiento inicial contará con una nueva fragancia disponible en las tiendas este otoño de 2014, y una parte de las ventas serán donados a organizaciones que apoyan a nuestras tropas de los hombres.

"Esta iniciativa ha sido una de mis pasiones desde hace algún tiempo", dice Lynn Tilton, propietario y director general de Patriarca Partners LLC, la firma de capital privado con sede en Nueva York, cuyos fondos de inversión gestionar Dana. "Valor es más que una fragancia - es una celebración de nuestras tropas y nuestros valores Se trata de hacer una diferencia, dando más de lo que toma, y rompiendo las barreras Eso es lo que nuestros hombres y mujeres uniformados hacen todos los días y eso es lo Valor.. representa. "

Para llevar esta visión a la vida, Dana encargó Maestro Perfumista Carlos Viñals para crear una fragancia única firma para la marca. "El equipo directivo quería que la fragancia para simbolizar la fuerza y la confianza, pero también quería que fuera muy accesible, y por supuesto, sexy", dice Viñals.

El resultado es un Woody Oriental vibrante con una moderna combinación de cítricos y especias sexy. Las notas de cabeza muestran una mezcla intrigante de la bergamota, la granada, y la ralladura de limón, con notas a mediados que ponen de relieve el cardamomo con un toque de bourbon envejecido. La fragancia termina con notas de fondo cálidos que ofrecen cedro de Virginia y ámbar oscuro.

"Valor es una fragancia fantástica. Ofrece lujo, calidad y diseño a un precio asequible", dice Terrence Moorehead, consejero delegado de Dana. "La inspiración vino de nuestras tropas que siempre van más allá. El color de los envases es el color exacto utilizado en la cinta real en la Medalla de Honor. El color se ha infundido en la botella para representar la idea de que el coraje, el honor, y la valentía viene de dentro, no es superficial. es una forma sutil de reconocimiento y nuestra manera de reconocer que tenemos las mejores tropas en el mundo. "

Según Gallup, el ejército de Estados Unidos sigue siendo la institución estadounidense de mayor audiencia, con casi la mitad de los hogares estadounidenses que tienen a alguien que ha servido en el ejército.

La línea de productos incluye una EDT 100 ml de los hombres y una gama completa de productos de aseo de lujo a precios asequibles. Los productos de aseo personal incluyen: rociadores para el cuerpo, un gel de baño hidratante, un desodorante, una barra de jabón hidratante y productos de afeitado de los hombres. Los precios van desde alrededor de $ 5.00 para un 16 oz Body Wash a $ 28 para los 100 ml EDT perfume. Las fragancias estarán disponibles en las tiendas de vacaciones 2014, mientras que los productos de aseo personal se han previsto para su lanzamiento en la primavera de 2015. Los lanzamiento de mujeres también está prevista para el año 2015. Todos los productos se realizará en Estados Unidos.

Para obtener más información o compra clique aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario