viernes, 19 de diciembre de 2014

nueva fragancia Lancôme La Nuit Trésor 2015

Nueva fragancia Lancôme La Nuit Trésor  está compuesta por los perfumistas Christophe Raynaud (antes de Givaudan) y Amandine Marie (antes de Robertet), ambos ahora en Firmenich.

Rose es el símbolo de Lancôme y esta vez querían crear una rosa nocturna que evocaría un filtro de amor.

Notas incluyen un negro esencia, Tahitensis orquídea vainilla absoluta, incienso natural, la esencia de papiro y praliné lichi levantó.

Actriz Penélope Cruz sigue delante de la campaña publicitaria para el perfume disparo de Mert Alas y Marcus Piggott, ahora junto con el modelo Ilay Kurelovic.

El comercial de TV está firmado por el director de "Chicago" de Rob Marshall.

Precio: Desde 55 € para 30 ml.
Lancome launches La Nuit Tresor fragrance in February 2015. The scent is a flanker of the original Tresor from 1990.

La composición se anunció como un afrodisíaco gourmand y un filtro de amor creada por los perfumistas Christophe Raynaud y Amandine Marie. Se supone que representa el lado oscuro de la rosa y se mezcla notas de negro se levantó con la vainilla tahitiana orquídea absoluta. También existen acuerdos de incienso natural, papiro, pachulí y praliné litchi añadidos a la mezcla.
Lancome LA NUIT TRESOR 2015
NARICES: Christophe Raynaud y Amandine Marie
NOTAS: negro rosa, orquídea vainilla, incienso, papiro, pachulí, pralinés litchi


Las caras de la campaña son Penélope Cruz y Ilay Kurelović y la foto fue firmado por Mert Alas y Marcus Piggott. La campaña video fue dirigido por Rob Marshall.




La botella está decorada con un negro satinado con forma de diamante rosa y el arco. La fragancia está disponible como 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum.

The bottle is decorated with a diamond-shaped satin black rose and bow. The fragrance is available as 30, 50 and 100 ml Eau de Parfum.

¿A qué huele?

Al parecer, quieren representar el lado oscuro de la rosa y para ello mezcla notas de rosa negra con absoluto de orquídea de vainilla de Tahití. También tiene contiene acordes de incienso natural, papiro, pachulí y pralinés de lichi.
La Nuit Tresor

Penélope Cruz, una vez más, es la protagonista

Para darle forma a su campaña, la maison ha contado (de nuevo) con el rostro de la actriz española Penélope Cruz que, junto a Ilay Kurelović, han posada ante el objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Además, la campaña visual ha ido a cargo de Rob Marshall.
compra aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario