sábado, 13 de diciembre de 2014

nueva fragancia Agonist No.10 White Oud

Agonist_white_oud_no.10.jpegDiez ingredientes especiales, diez fragancias tentadores, diez años de devoción, diez años compartidos con amantes del perfume de agonistas ...

Para celebrar el lanzamiento de la décima fragancia de la colección, Agonista ha creado un perfume único y verdaderamente excepcional que combina la profundidad de oud con la luz y con sensación firme del norte escandinavo. Toques exóticos de flores-ylang ylang, pachulí, haba tonka y se equilibran con Nagarmotha y una poética almizcle acuerdo blanco.

Una oda al misterio intrincado de la Naturaleza - una esencia pura, cuyo olfato sensación es tan sorprendente como su caricia es delicado en su piel.

"Nuestro décimo fragancia es el fruto de nuestra ambición de desafiar a los usos tradicionales de las materias primas con una visión nórdica artística singular."

Esta fragancia es el verdadero manifiesto de diez años de un enfoque único y apasionado contribución al mundo de la perfumería. Un homenaje a todos los seguidores de agonista, concebida especialmente para esta ocasión por las mentes creativas detrás de agonista.


Agonist es un perfume  sueco puso en marcha en 2008. Hoy agonista es considerado como uno de los más buscados y marcas únicas en el nicho de mercado internacional de los perfumes. Con un enfoque diferente en los detalles, la expresión artística y la materia prima Agonista crea fragancias unisex en colaboración con los perfumistas de renombre a base de ingredientes naturales.

compra aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario