miércoles, 17 de diciembre de 2014

nueva fragancia Rogue Hombre

Rihanna launches her first-ever male fragrance, Rogue Man - November 2014

En su imagen, Rihanna lanza sus brazos alrededor modelo Daniel Ness, quien se decía que era inmediatamente atraído por su "sensualidad cruda", sabiendo que él era "la encarnación del Hombre Rogue" a primera vista.

Daniel tira una mirada ardiente, mientras que mirando hacia abajo de la lente de la cámara, probablemente tratando de ocultar su emoción por el hecho de que Rihanna está acariciando su cuello mientras aparenta ir en topless para la ocasión. Ooer!

En cuanto a la propia esencia, las notas de cabeza son la pimienta negro picante y clementina jugosa asociaron con un corazón de suave jazmín y orquídea vainilla, seguido de fuertes matices de madera de sándalo, ámbar y almizcle.

Si quiere romper para arriba, lanza exclusiva en House of Fraser este mes antes de implementar a nivel nacional en enero de 2015, a un precio de £ 25 para 30 ml y 45 libras por 100 ml.

Y parece que Rihanna está muy entusiasmado con su nuevo lanzamiento, teniendo a Twitter para decir: "Su primera fragancia masculina por fin está aquí Un sueño hecho realidad para mí que estoy tan feliz de presentar esto a ustedes, hombres guapos!.

"Dicen que las mujeres no deben hacer fragancia para hombre ... digo, hacemos los hombres llevan fragancia! #ROGUEMAN."

Estamos de acuerdo en totes, Rihanna.



© Rogue Man




















No hay comentarios:

Publicar un comentario