jueves, 4 de diciembre de 2014

Randi Shinder, fundador de Perfume CLEAN ya tiene nuevo perfume para estas navidades smell great.



Randi Shinder, fundador de Perfume CLEAN, y la belleza blogger Jane Daly han colaborado en una nueva línea de fragancias llamé huelo muy bien. Según la compañía, la línea "extrae moléculas de olor directamente desde las cosas que las mujeres más aman. La colección utiliza verdadera extracción y aroma esfera tecnología para recrear de larga duración, perfumes sofisticados."



Los dos amigos decidieron oler bien era, bueno, no es lo suficientemente bueno. Su pasión combinada para oler bien se convirtió en algo diferente ... algo "grande". Su amor de perfumes llevó a tomar las grandes esencias de nuestras vidas, y los olores de nuestros recuerdos, y embotellar ellos. Casi tres años y muchos olores después, Randi y Jane sabía que estaban en lo cierto. Todo el mundo que intentó sus perfumes los amaba y encontró los olores "adictivo!" Ellos les encantaba poder jugar con estos perfumes y crear sus propias versiones de la Grandeza.


"Yo estaba buscando un producto que hizo lo que prometió", dijo Randi Shinder. "Me tomé un tiempo después de mi última adquisición exitosa para analizar el mercado y encontré que hay un montón de mujeres que piensan igual por ahí Lo que nació es una marca que encarna la grandeza -.. Huelo grande"

Los productos se pueden mezclar para crear un aroma personalizado. La línea cuenta con una gama de fragancias para el cabello, eau de parfums, niebla de agua de bienestar, látigos suaves del cuerpo, y hidrataciones labios exuberantes reactivos y se ofrece en cuatro fragancias diferentes: torta de ángel, bebé de la playa, Candy Crush y Wild Honey.

"Quiero que las mujeres se sienten capaces de crear su propio olor único, uno que representará a su estado de ánimo y la forma en que siente por el día por capas de sus aromas duraderos favoritos de pies a cabeza", explicó Shinder.

La colección ya está disponible para su compra en y se vende aqui desde $ 28 a $ 68  o en
www.ismellgreat.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario