domingo, 8 de enero de 2012

El perfume más caro del mundo. Se llama Golden Delicious

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Se llama “Golden Delicious”, y cuesta un millón de dólares. Su espectacular frasco, realizado por el joyero Martin Katz, está fabricado en oro y contiene 2.700 diamantes.

Después de presentarla alrededor del mundo, “The million dollar fragrance” será subastada y el dinero recaudado por su venta será donado a Action Against Hunger, ONG que lucha contra el hambre mundial.
El envase es una verdadera joya única. Tiene la emblemática forma de manzana del perfume de DKNY y está elaborado en oro blanco y amarillo. A su alrededor, la ciudad de Nueva York, construida en su totalidad con diamantes blancos.

Este perfume joya descansa sobre una majestuosa base de cristal en cuyo interior se encuentran los continentes que forman la tierra tallados en oro con incrustaciones de piedras preciosas. En total la pieza lleva 2.909 piedras preciosas que tardaron 1.500 horas en engastarse a mano.
Me siento muy feliz de poder contaros que las joyas no sólo embellecen, ni decoran, ni son un valor seguro, sino que también, en ocasiones como esta, apoyan a una causa tan importante como es la de luchar contra el hambre del mundo. Una manzana que alimentará a cientos de personas necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario