domingo, 27 de noviembre de 2011

Beyoncé heat fragancia

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

null

Heat. Así ha bautizado la cantante Beyoncé su primer aroma. Un nombre que ha tomado como fuente de inspiración sus giras y actuaciones, en las que el calor del fuego suele estar presente. Además, viste el frasco de rojo intenso, uno de sus colores favoritos.

Feliz con el lanzamiento, apareció la cantante en los almacenes neoyorquinos Macy’s, luciendo un ceñido minivestido azul firmado por Rafael Cennamo. Feliz, porque se trata de un proyecto en el que ha estado implicada “al cien por cien”: “Todo, desde el diseño del frasco, el nombre y las ideas para los spots”. La cantante ha creado la fragancia junto con la empresa Coty, uno de los gigantes cosméticos con más experiencia en el desarrollo de aromas de famosos, que ha creado para la cantante un aroma con notas de orquídea, vainilla, magnolia o neroli.

Imagen de conocidas marcas
No es la primera vez que la famosa cantante se une al mundo de la cosmética, pues ha sido imagen de aromas de Tommy Hilfiger y, más recientemente, del aroma Diamonds, de Armani. Ahora, ha decidido pisar fuerte lanzando su propio aroma. "Para mí, una fragancia refleja la actitud de una mujer", comentó Beyoncé cuando se anunció el proyecto. "A pesar de que me encantan varios perfumes, no había encontrado una esencia que verdaderamente me personificara como mujer. Ahora, he podido llevar mi fragancia ideal y convertirla en realidad, creando una fragancia atractiva y sofisticada; una que refleje mi propio poder interno".

Esta presentación no hace sino corroborar que Beyoncé vive un excelente momento profesional, pues fue la gran triunfadora de los recientes Premios Grammy. No hay duda: parece que 2010 está siendo su año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario