martes, 15 de noviembre de 2011

Vanitas Una fórmula que elogia la belleza y vanidad de la mujer

Vanitas el aroma de tu feminidad Imprimir E-Mail


Una fórmula que elogia la belleza y vanidad de la mujer, representada en un aroma seductor y brillante que evoca sensaciones etéreas y táctiles http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

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Realizaron presentación de nuevo perfume
El pasado 6 de septiembre Distribuidora Di-pacar C.A. invitó a personalidades y medios especializados, a un exquisito desayuno en el Salón Mi-chelena I, en el JW Marriot Hotel Caracas, para presentar la nueva fragancia de Versace: Vanitas, una fórmula que elogia la belleza y vanidad de la mujer, representada en un aroma seductor y brillante que evoca sensaciones etéreas y táctiles.

El encuentro contó con la participación de todo el equipo ejecutivo del Grupo Dipacar C.A, integrado por el Sr. Reinaldo Saraiva, Vicepresidente, Sr. Nelson Rotel, Vicepre-sidente, Sra. Brissly La Rosa, Directora de Mercadeo, Srta. Kelly Iannucci y Sra. Xiomara Díaz, Geren-tes de la Marca, quienes compartieron con los invitados toda la presentación de la nueva fragancia Va-nitas de la firma Versace y brindaron por su éxito en el mercado Venezolano.

Xiomara Díaz se encargó de ser la vocera del evento en el que se describieron las cualidades únicas de la maravillosa fragancia que mantiene todos los estándares del estilo Versace.

Este producto integra elementos puros, elegidos y combinados con armonía, siendo la protagonista la Flor de Tiare, rica y voluptuosa, ensalzada por la lima y la fresia, envuelto por los acentos sensuales de madera de cedro y haba tonka.
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Vanitas de Versace tiene una exclusiva presentación

En una de las piezas se cita a la perfumista Dora Baghri-che-Arnaud quien simplemente describe a Vanitas como la fragancia que personifica delicados pétalos húmedos acariciados por el rocío de una flor intangible capaz de ex-presar emociones y sensaciones únicas.

Presentación
Vanitas de Versace tiene una exclusiva presentación, en el que se relaciona la elegancia de su exclusivo diseño del frasco, que con lí-neas suaves de brillante metal dorado que recuerdan el hombro desnudo de una mujer, acompañando el cuerpo de vidrio translucido que transmite seducción y feminidad, además de su tapón de surlyn, ligero y transparente, se ve realzado gracias al elemento brillante metal dorado con una hoja de hiedra grabada.
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El aroma de Vanitas se desprende de la flor de Tiare

La imagen de Vanitas, se ve caracterizada por la bella modelo Lindsey Wi-xon, quien con sus ojos azules, maquillaje oscuro, intenso cabello rubio y demostrando una actitud despreocupada se convierte en la vanidad más cercana de la mujer; la búsqueda ideal de un anuncio que impulse las cualidades de la fragancia con el toque perfecto del diseño. Vanitas de Versace se acerca a la consumidora venezolana para darle una fragancia única, que mezcla la va-nidad y la be-lleza de la mujer.

El aroma de Vanitas se desprende de la flor de Tiare (Tiare en tahitiano significa flor), caracterizada por su color blanco, intenso e inconfundible olor. La cultura tahitiana muestra que los hombres y las mujeres suelen llevar una flor de tiare detrás de la oreja derecha para indicar que están disponibles y detrás de la izquierda si su corazón ya pertenece a alguien.

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