lunes, 21 de noviembre de 2011

Perfumes para salir por las noche, ultimas tendencias

La tendencia a incluir notas gourmet en los perfumes ha ido en aumento en las últimas temporadas. Y amenaza con haber llegado para quedarse. El público consumir de perfume parece haber dicho sí a la idea de dejarse envolver por un aroma” comestible “. Las notas de miel, chocolate, caramelo y hasta brownie se multiplican en los nuevos lanzamientos, rivalizando con los más tradicionales acuerdos de especies, flores y frutas. Y las bebidas, por supuesto, no podían quedar al margen de esta tendencia. Las alcohólicas resultan las candidatas naturales a ser incluidas en la composición de las fragancias, pero la audacia de los perfumistas amplía permanentemente el espectro de lo permitido, y hoy por hoy es posible encontrar perfumes con notas de capuchino, granadina y hasta Coca Cola. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

La inclusión de acentos de bebidas alcohólicas, por otra parte, tampoco se limita a las bebidas puras, como whisky, tequila o vodka, sino que se extienden también a los tragos elaborados. Un ejemplo perfecto de ello es el ya clásico Guerlain Homme, una fragancia tan intensa y personal que ni nombre necesita, con su dominante y sensual nota de mojito.

Pero si pensamos en bebidas alcohólicas sofisticadas y elegantes, difícilmente encontraremos una que pueda rivalizar con el champán. Sinónimo de refinamiento y aristocracia, su burbujas sabor evoca celebraciones llenas de una delicada distinción.


perfume floral frutal la nota de champán habita, como podía esperarse, directamente en su corazón, entre gardenias y jazmines, mecida por notas de salida de pomelo, lirios del valle y melocotón. Una base típicamente oriental de musk, vetiver y vainilla equilibra la dulzura y pone de relieve la festiva alegría de las burbujas de champán. Fragancias para brindar.

Andrea Andorra es asesora de belleza para Perfumes Andorra , tu tienda online de perfumes y cosméticos. Aprovecha nuestras increíbles ofertas en perfumes y cosméticos por un tiempo limitado. Perfumes Andorra es la tienda de referencia que te permite una compra en línea segura: Perfumes Andorra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario