sábado, 5 de noviembre de 2011

Yves Saint Laurent ha añadido una fragancia más a su exitosa línea L'Homme.

El nuevo perfume, de delicioso y fresco aroma, se perfila como uno de los más exitosos de la colección que hasta el momento ha lanzado tres creaciones. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Yves Saint Laurent

L'Homme Libre, es un perfume dinámico especialmente elaborada para el hombre joven, audáz y libre al que le sobra ímpetu para conquistar el mundo.

La cautivante y deliciosa fragancia es el resultado de la intervención de los perfumistas Carlos Benaïm y Olivier Polge quienes crearon este delicioso perfume producto de la combinación de bergamota, pachilí y pimienta rosa, con ligeros toques de albahaca, anís estrellado y resina, por mencionar algunas de las exquisitas notas que lo complementan.

Perfume para Hombres

L'Homme Libre se podrá adquirir a partir de septiembre, de este año, en las mejores perfumerías del mundo. La deliciosa fragancia podrá encontrarse en presentaciones de Eau de Toilette con tamaños de 40, 60 y 100 ml. El envase tiene la misma forma de los demás perfumes de la línea: L'Homme y La Nuit de L'Homme; en azul degradado con tapa transparente.

Perfume de Lujo

Como imágen del perfume, la famosa marca de perfumería ha elejido al bailarín y coreógrafo frances Benjamin Millepied que representa a la perfección al hombre joven, libre, exitoso y dinámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario