jueves, 17 de noviembre de 2011

perfume Ralph Lauren woman

Ralph Lauren, en los últimos años se ha convertido en una marca de culto en la fabricación de perfumes. Quizás la elección del perfume Ralph Lauren que mejor se adapte a sus necesidades no sea simple y es por eso que hoy vamos a señalar unos tips que se tienen que tener en cuenta a la hora de comprar un perfume de Ralph Lauren. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Ralph Lauren Fragrance

Tipos, características y materiales

Ralph Lauren Fragrances tiene un concepto que se mantiene en todas sus excelentes fragancias y la elección debe ser siempre original: sus esencias son meticulosamente calibradas, para no ser invasivo ni demasiado fuerte ni liviano y, mucho menos, etéreo.
Un perfume Ralph Lauren, cuando se usa, deja un buen aroma en la piel, que puede durar todo el día.
Ralph Lauren nunca realiza fragancias oleosas o empalagosas, pero siempre busca dejar esa sensación de frescura y un delicado toque en la piel que caracterizan a la marca: la cuidadosa elección de sus ingredientes es fundamental para que el producto sea lo que se pretende. Todas las fragancias están disponibles en eau de toilette y eau de parfum.

La ventaja de elegir un perfume de Ralph Lauren se encuentra en el envase, práctico y pequeño, ya que ocupan muy poco espacio y las botellas son sencillas, pero al mismo tiempo se le presta mucha atención a los detalles.
El olor esta bien empaquetado y el embalaje es siempre muy original.

Estilo y Diseño

Nacida en los años sesenta y, como todas las grandes marcas de alta costura, Ralph Lauren ha realizado durante sus primeros años una serie de perfumes y fragancias, utilizando el mismo estilo y la imagen de las estrellas de moda.

Ralph Lauren ha pensado en aromas muy seductores y un embalaje elegante, para que todas las mujeres nos sintamos identificas.

El estilo Ralph Lauren es muy innovador, los aromas tienen un toque de extravagancia, pero siempre encierran esas notas clásicas y tradicionales que busca la mujer moderna.
La vanguardia siempre esta presente pero combinada con lo limpio y clásico del diseño sencillo.

Estos perfumes son adecuados para cualquier ocasión: las fragancias más intensas, son perfectas para ser usadas en la mañana, con la certeza de tener un toque de perfume en la piel durante todo el día. En cambio, los perfumes suaves son ideales para personas ocasiones especiales en los cuales la originalidad es lo fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario