miércoles, 6 de marzo de 2013

Armani Code Femme Luna eau sensuelle es una eau de toilette fresca floral muy mediterránea


armani_code_femme_luna
Armani Code Femme Luna eau sensuelle es una eau de toilette fresca floral muy mediterránea, con el azaharcomo protagonista (característico de los perfumes Armani y de la primera versión de la fragancia) y la exótica flor de luna, mezclados con la sensualidad de la vainilla Como salida, encontramos la bergamota, la esencia de naranja amarga con toques verdes y un acorde de pera, además de osmantus, granos de tonka y cedro, dando lugar a un fondo algo empolvado, pero muy ligero.  A pesar de sus componentes frutales, no llega a ser la típica fragancia cítrica.
La leyenda de la flor de luna
La flor de luna (Epiphyllum oxypetalum) es una flor delicada de la familia de los cactus (cactus orquídea), de tacto suave y de tamaño pequeño, que nace en la India que vive entre la luz y la sombra. Cuenta la leyenda que esta flor sólo se abre y florece las noches de luna llena, cuando desprende su fragancia. Misteriosa y romántica, la blancura de la flor de luna refleja su pureza, asemejándose a la de la luna.
El envase de esta fragancia tiene la misma forma que el de su exitoso predecesor, el perfume Armani Code Femme, con ligeras variaciones en el dibujo, variando el color del cristal a celeste casi blanco, emulando el color del brillo lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario