lunes, 18 de marzo de 2013

perfume con olor a ron frasco un elixir de autor basándose en las notas olfativas de Barceló Imperial


[foto de la noticia]

Oliver Valverde ha creado una auténtica joya para los amantes del ron. Este alquimista ha encerrado en un frasco un elixir de autor basándose en las notas olfativas de Barceló Imperial. ¿El resultado? Eau D’Imperial, una exclusiva fragancia idónea para coleccionistas.
Vainilla, mirra y resina de ládano son algunos de los ingredientes botánicos naturales que componen este cóctel ambarino. El dulce corazón aúna notas de caramelo, café y frutos secos para avanzar hacia una salida tropical de naranja amarga y extracto puro de ron.
Así, nada más destapar un frasco inspirado en las antiguas boticas, la estela recuerda al momento en el que se descorcha una botella Premium de Barceló Imperial y, pasados unos segundos, se disfruta del contraste entre las notas resinosas y amaderadas.
Para elaborar el perfume, Valverde ha trabajado mano a mano con Jorge González Cidoncha, Brand Ambassador de Ron Barceló Imperial. Juntos han jugado a la innovación con dos productos que tienen muchas similitudes en sus respectivos procesos de fabricación. Y es que el ron y los perfumes cuentan con un denominador común: la selección y maduración de los ingredientes.
La fragancia se podrá adquirir acompañada de una botella de Ron Barceló Imperial en un pack de edición limitada para coleccionistas. Disponible en el número de teléfono: 608 77 29 23. P. V. P. recomendado: 180 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario