viernes, 29 de marzo de 2013

nueva fragancia femenina de Lacoste Eau de Lacoste está pensada para una mujer moderna e independiente


Un aire fresco que nos recuerda al verano nos ha envuelto al abrir el frasco de la nueva fragancia femenina de Lacoste haciéndonos vivir una experiencia sensorial de lo más agradable.
Si te gustan las notas de bergamota, apuestas por las fragancias más cítricas y te encanta sentir esa sensación de limpieza y frescor en tu piel estás de enhorabuena porque Lacostepresenta su nueva fragancia femenina que reúne estos requisitos.
Eau de Lacoste está pensada para una mujer moderna e independiente, icónica, que busca la simplicidad, genuina y elegante, empática y alegre. Su fragancia captura esa refrescante y agradable sensación del algodón fresco en contacto con la piel.
lacoste-perfume-mujerEl nuevo perfume de Lacoste celebra la icónica personalidad de la firma convirtiéndola en una experiencia sensorial muy agradable.  “En Eau de Lacoste, el universo de la marca está muy claro: el mítico cocodrilo, el algodón petit piqué y la línea clásica”, señala Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige. “Por eso buscamos convertir este diseño sencillo y moderno en una experiencia sensorial femenina”, añade.
El frasco sigue la línea de pureza y modernidad con un toque chic. Su forma esférica evoluciona del nude al blanco y se corona con un tapón, al cual se enrolla un cordón de algodón.
El resultado es un perfume, perfecto para el día a día como para las noches de verano en las que se precisa notas intensas a la vez que refrescantes y nada empalagosas. Eau de Lacoste contiene notas de piña blanca, mandarina y bergamota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario