sábado, 16 de marzo de 2013

La colección incluirá la Lalique for Bentley Crystal Edition, presentado en una botella de cristal decorativo con el famoso Bentley

Bentley Men's Fragrances Picture

La colección incluirá la Lalique for Bentley Crystal Edition, presentado en una botella de cristal decorativo con el famoso Bentley "Flying B." El envase fue creado por Lalique vidriero francés, más conocido en los círculos de automoción por sus adornos de campana muy preciadas. Desde la década de 1920 estas piezas de arte han adornado los coches por fabricantes como Packard, Rolls-Royce, Hispano Suiza y Bugatti.

Especial de Bentley edición Lalique de cristal, creado por Mylène Alran, del francés perfume Robertet casa, tendrá un precio de alrededor de $ 4.600, y sólo 999 ejemplos se va a producir. Pero habrá alternativas de menor costo, incluyendo Bentley Bentley para hombres y para los hombres intensos, del francés Nathalie Lorson diseñador suizo de perfumistas Firmenich SA. Los productos de esta línea incluyen lavar el cabello y el cuerpo, bálsamo para después del afeitado y Colonia, con precios que van desde alrededor de $ 37 - $ 108.

Entonces, ¿qué es lo que huele? Bentley dice la edición de cristal "es un elixir instalación de finas notas de madera y cuero exquisito" infundido con un toque de mantequilla lirio (un éster de dulce, de madera, de acuerdo con un sitio Web botánicos), dándole "un carácter sensual y carismática."

Bentley para los hombres también se basa en la madera y el cuero por su aroma único, así como el pachulí, elegido por "su profundidad y sensual elegancia natural", dice el diseñador Lorson. La versión Intense es similar, pero agrega geranio africano a la mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario