martes, 12 de marzo de 2013

El perfume debe ser una experiencia agradable tanto para el usuario y los que la rodean, no es un tóxico uno. Es por eso que hemos redondeado mejores los naturales nuevos.





Nuestros destinos perfume son en su mayoría hechos a mano en pequeños lotes con extractos de plantas, esencias de flores, destilados y aceites esenciales. Así que dar o recibir uno se siente lujoso y especial. Aquí están nuestros 9 favoritos de la temporada ...
1. Un perfume Orgánica Mejica
Pequeño lote perfumista Amanda Walker, mezclas botánicas son muy deseables, y "Mejica," podría ser la más sexy de sus cinco certificado USDA-orgánicos olores. Es una deliciosa mezcla de tres vainillas, resinas raras y especies. La botella pequeña es en realidad un roll-on y, extra encantador, la semilla de flor incrustada caja puede ser plantadas.
$ 65, www.spiritbeautylounge.com
2. Red Flower Ambrette Roll-On Petróleo
Aparte de hacer exquisitas velas naturales, Flor Roja crea fragancias magistrales, como "Ambrette." Es el nombre de una semilla utilizada en la cultura india para perfumar el cabello y quemados como ofrenda. Cuando se mezclan aquí con pachulí, naranja, negro y pimienta (todo certificado orgánico de la USDA), es a la vez atractivo y restauración. Llévelo a yoga para levantar relacionada con el estrés o la fatiga ungir sus puntos de pulso con él como un afrodisíaco.
$ 48, www.redflower.com
3. Strange Perfumes Invisible Negro Rosette
El perfumista Alexandra Balahoutis tiene que ver con la artesanía de lujo. Su punto fuerte es la creación de perfumes con certificado orgánico, cosechado, y los ingredientes biodinámicos que se centran en "perfil de aroma, narraciones evocadoras, y la belleza de olor." Negro Rosette eau de parfum, por ejemplo, cuenta una historia de seducción sutil de rosas, negro té, menta verde y con un toque de cuero de chico malo.
$ 220, www.spiritbeautylounge.com
4. Acechan RSW005 Fragrance
Esta línea cuidadosamente nueva fragancia emana factor cool. Acechan es una idea original de los neoyorquinos y Kristi Anne Sanford Head, que se reunió en Flor Roja y creó productos de embalaje y la belleza de Anthropologie y otras marcas líderes, antes de colaborar en una colección de fragancias de los suyos. Estamos heridos con RSW005, un andrógino esenciales a base de aceite con aroma de sándalo caliente, rosa terroso, y un final cítrico fresco. Y puesto que la línea lanzada el año pasado, no se va a usar (o dones) un aroma que todos los demás. Sin embargo.
$ 50, www.lurkmade.com
5. Tsi Fiori D'Arancio La Organic Eau de Parfum
La Tsi es un poco obsesionado con la diversión, frescura y orgánica natural decadencia. La recolección se hace a mano en artesano de tamaño lotes utilizando aceites esenciales, productos botánicos activos vegetales y mantecas ricos exótico. Best-seller Fiori d'Arancio es una niebla USDA certificado por eso es como embotellada sol-estaba de vacaciones en Italia. Sus notas de naranja, mandarina, neroli y de flores mezcladas con las orquídeas de vainilla y la miel le dan un atractivo juguetón, travieso.
$ 95, www.tsilaorganics.com
6. Honoré Des Prés Nu Verde Verrine Eau de Toilette
Olivia Giacobetti es un legendario perfumista, quien diseñó fragancias para casas de prestigio como Diptyque y Guerlain, antes de crear Honoré des Prés. Es la primera de lujo con certificación orgánica marca de perfumes francesa. Nu verde evoca la sensación de una fresca mañana de primavera con hojas de menta verde, hierba cubierta de rocío, Indian botánico almizcle, estragón y madera de cedro. Y si tiene firma Giacobetti en él, usted sabe que tiene que ser bueno.
$ 84, www.spiritbeautylounge.com
7. Tallulah Jane Aiyana Eau de Parfum
Aiyana es un femenino (bueno, super femenina, super reconfortante) fragancia que mezcla puro marroquí se levantó con vainilla y un toque de limón italiano que le da un impulso feliz de efervescencia. Como todos los perfumes Tallulah Jane, que está hecho con aceites orgánicos y silvestre, y se basa en la tradición de siglos de perfumerías borbónicas.
$ 48, www.shop.tallulahjanenyc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario