domingo, 3 de marzo de 2013

Lanvin Lanvin lanza nueva fragancia ME comparativa de precios online compra oferta demanda


Lanvin Me Lanvin for women



Lanvin Lanvin lanza nueva fragancia ME dedicado a la mujer, individuo, que no es pretencioso, pero única y segura. Gemas y joyas de lujo se combinan con ropa elegante, simple y sofisticado, con tonos únicos, cuidadosamente estudiadas, con detalles refinados, bordados y lentejuelas irresistible diminutos que hacen creaciones únicas de Lanvin que resaltan la belleza de la persona que los lleva.

Lanvin Alber Elbaz y traer la nueva creación concebido como la joya más preciosa de las joyas de la casa de Lanvin. La fragancia se ha concebido como objeto de deseo para el equipamiento de escaparates y oferta de la marca Lanvin, así como la decoración floral en las muñecas y divisiones de muchas mujeres que se respetan mezcla floral de la moda y los perfumes Lanvin delicados. Diseñador Alber Elbaz ha colaborado con perfumista Domitille Bertier y creó la fragancia nueva y única, sin falsa modestia, para acentuar una fuerte voluntad, la intimidad y la sensualidad. Su nombre y la composición representar a una mujer Lanvin típico - espontáneo, elegante y muy femenina.

Alber Elbaz dice: "Me Lanvin es más que una fragancia Su composición nos cuenta una historia expresa en cada sombra separada Se asemeja a una partitura de sentimientos y emociones de un momento, como una melodía fascinante de los sentidos..."

Notas altas de Lanvin presentarme delicadas notas florales y endulzado apoyados por gusto afrutado del arándano combina con regaliz en el corazón. Tonos seductores son ofrecidos por nardo intenso complementando dulce con sabor a fruta pasiones redondeadas en la base fascinante. (Composición nos viene)

Botella y envasado de LANVIN ME se crean como objeto de deseo y concebido como un regalo. Hilo de oro que envuelve el embalaje exterior se asemeja a las cintas que adornan los regalos, mientras que el frasco es hermoso, tiene una línea simple, con grabados en el tapón negro. Una cadena de oro-color con colgante de cristal se encuentra en el cuello de la botella. La fragancia está disponible como 30, 50 y 80 ml EDP. La fragancia será lanzada en abril de 2013.

compara ofertas online precio clica aqui y mira las tiendas donde lo venden 



No hay comentarios:

Publicar un comentario