miércoles, 27 de marzo de 2013

Féerie Spring Blossom (flor de primavera), la fragancia ha salido directamente del buen hacer del maestro Antoine Maisondieu y se inspira en las frutas y las flores de primavera


Van-Cleef-and-Arpels-Feerie-Spring-Blossom.jpg
Desde niña me han encantado los cuentos de hadas, un ambiente de donde todo entona, suaves empolvados, todo delicadeza y fantasía, con la naturaleza y sus fragancias de fondo. Por lo que sabía que este nuevo perfume me iba a encantar. La prestigiosa casa de alta joyería, cuyo buque insignia se halla ubicado en la Place Vêndome, Van Cleef & Arpels ha presentado su nueva fragancia para las almas románticas, centrada en el mundo imaginario del encanto y la poesía.
Llamado Féerie Spring Blossom (flor de primavera), la fragancia ha salido directamente del buen hacer del maestro Antoine Maisondieu y se inspira en las frutas y las flores de primavera, como las flores de cerezo.
Feerie-Spring-Blossom-468x312.jpg
Féerie Spring Blossom también tiene notas de pimienta rosa, lichi, magnolia, peonía y la frambuesa silvestre. Esta combinación de flores y frutos se mezcla con almizcle y semillas de tonka. Una delicia para endulzar nuestra pituitaria y envolvernos en una sensación diferente.
En consonancia con el cuento de hadas y la primavera, la campaña muestra el delicado frasco de cristal tallado colgando de la rama de un cerezo. Y lo que más me ha gustado es que esta edición limitada de Féerie Spring Blossom tiene una hadita ideal en el tapón de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario