jueves, 20 de diciembre de 2012

Green de Rapsodia La flamante fragancia es fresca y silvestre



17-12-2012 La marca argentina de indumentaria femenina Rapsodia presentó Green, su nuevo perfume. Se trata de una fragancia fresca y silvestre que expresa el espíritu de la mujer Rapsodia: libre, inquieta, aventurera, espontánea y con alegría de vivir.

Green es un perfume que se puede descubrir por etapas: en un primer momento se deja sentir en sus notas de pasto recién cortado, reminiscencias de té verde y evoca a la sensación de hierbas. Se expande en el aroma de flores silvestres y lirios del valle, y tiene un final un poco más moderno con un toque de almizcle y maderas.

El color emblemático de Rapsodia es el verde y en esta nueva fragancia todo remite a ese tono: sus notas, el frasco y la impresión del perfume. "La mayor inspiración era crear un aroma que nos gustaría usar. Queríamos plasmar nuestros olores favoritos y mezclarlos, de la misma manera que combinamos nuestros estampados” explicaron a IMPULSO los responsables del nuevo producto.

Además, de cara a la Navidad, Rapsodia presentó sus gifts cards, para que quien reciba este obsequia tenga libertad de elegir lo que más le gusta de la amplia propuesta que ofrece a marca.

Rapsodia nace en agosto de 1999. Desde sus genes se crea con una impronta muy propia y distintiva dentro de la moda, orientado a una mujer joven, bohemia, romántica, rockanrolera, femenina y con una fuerte actitud de vanguardia.

En Rosario cuenta con dos exclusivos, uno en Alto Rosario Shopping y otro en el centro de la ciudad, en Paraguay casi Peatonal Córdoba. Además de en Argentina, la frma se comercializa en Chile, Uruguay, Colombia México, Brasil y Venezuela. 

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