COMPARTIR
Green es un perfume que se puede descubrir por etapas: en un primer momento se deja sentir en sus notas de pasto recién cortado, reminiscencias de té verde y evoca a la sensación de hierbas. Se expande en el aroma de flores silvestres y lirios del valle, y tiene un final un poco más moderno con un toque de almizcle y maderas.
El color emblemático de Rapsodia es el verde y en esta nueva fragancia todo remite a ese tono: sus notas, el frasco y la impresión del perfume. "La mayor inspiración era crear un aroma que nos gustaría usar. Queríamos plasmar nuestros olores favoritos y mezclarlos, de la misma manera que combinamos nuestros estampados” explicaron a IMPULSO los responsables del nuevo producto.
Además, de cara a la Navidad, Rapsodia presentó sus gifts cards, para que quien reciba este obsequia tenga libertad de elegir lo que más le gusta de la amplia propuesta que ofrece a marca.
Rapsodia nace en agosto de 1999. Desde sus genes se crea con una impronta muy propia y distintiva dentro de la moda, orientado a una mujer joven, bohemia, romántica, rockanrolera, femenina y con una fuerte actitud de vanguardia.
En Rosario cuenta con dos exclusivos, uno en Alto Rosario Shopping y otro en el centro de la ciudad, en Paraguay casi Peatonal Córdoba. Además de en Argentina, la frma se comercializa en Chile, Uruguay, Colombia México, Brasil y Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario