domingo, 2 de diciembre de 2012

los perfumes para hombres más vendidos en 2012, listos para estas Navidades



Perfumes para Hombre más Vendidos.
Como en todo, existen algunas preferencias que coinciden en el gusto de los perfumes para hombre por lo que llegan a ser los de mayor venta en el mundo, pero esto no implica que sean los mejores ni nada parecido ya que el uso de los perfumes es cuestión de gustos y de la química con cada persona. Sin embargo la lista de los perfumes de mayor venta en el mundo para caballero sirve como una referencia para muchas personas que gustan de comprar lo que la mayoría de la gente adquiere, ya sea para tener una idea sobre los gustos más comunes o para probar lo más conocido.

Perfumes para Hombre más Vendidos

Perfumes para Hombre más Vendidos
Bleu de Chanel es uno de los perfumes de mayor venta en el mundo a pesar de que no goza de un aroma intenso como algunas otras marcas, sino que es más bien refrescante con notas altas muy apegadas al estilo clásico, con cítricos como el limón, el pomelo, la naranja y matizada con menta, con un poco de especias y nuez moscada, pero con una profundidad muy razonable gracias al Pachuli, madera de sándalo e incienso, así como vetiver, jazmín, jengibre y cedro. CH Men de Carolina Herrera es también uno de los favoritos en ventas, con ingredientes como el vetiver, la nuez moscada, el jazmín, la madera de sándalo, la cachemira, el azafrán, violetas, hierbas y la vainilla que le da mayor permanencia y profundidad a la fragancia. The One for Men de Dolce and Gabanna es otro de los perfumes más vendidos, con un aroma intenso provocado por las notas bajas de tabaco, cedro y ámbar, aunque también incluye como primeras notas el pomelo, el cilantro y la albahaca, más algo de jengibre y flores de azahar.

Descubre Ofertas Online de los Perfumes más Vendidos para hombre

Descubre Ofertas Online de los Perfumes más Vendidos para hombre
En Perfumesonline.com.mx se puede adquirir por 1,055 pesos una versión de The One for Men, así como una de CH Men por 1,285 pesos, en tanto que Bleu de Chanel está a 1,419 pesos, pero en Expoperfumes.com.mx estas mismas fragancias están más económicas aún, con un precio de 1,037 pesos para Bleu de Chanel, en tanto que The One tiene un precio de 796 pesos y CH Men está a 946 pesos. Otras tiendas donde también se pueden comprar estos perfumes y muchos otros es Mercadolibre.com.mx, con precios que llegan a competir con las mejores tiendas Online, como es el caso de Bleu de Chanel, que se vende en un rango de entre los 589 pesos y hasta 1,200 pesos, lo que es posible gracias a la gran cantidad de productos que venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario