sábado, 8 de diciembre de 2012

Habit Rouge Edición Voyage entrada cítricas centelleantes le abrían paso inmediatamente a una nota de talco especiado y vainilla intensa con matices balsámicos




Desde 1965 Habit Rouge ha imitado la emoción y la elegancia del deporte ecuestre, así como a los hombres valientes que lo practican. Cuando se lanzó al mercado las fragancias orientales atalcadas para hombres eran una opción extraordinaria. Las notas de entrada cítricas centelleantes le abrían paso inmediatamente a una nota de talco especiado y vainilla intensa con matices balsámicos. Distaba mucho de ser una fragancia refrescante y amaderada para hombres como las que se ofrecían en la década de 1960.
En la nueva edición, la botella delgada y rectangular se desliza dentro de una funda acolchada. ¿Por qué no es roja? Debido a la idea de la manta sudadera que se pone sobre la espalda del caballo, debajo de la silla de montar. De esta manera los creadores quisieron recordarnos que este perfume es una buena compañía en todos tus viajes. También puedes usar esta funda acolchada para cualquier otro perfume de Guerlain de 100 ml. Lo protegerá de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario