sábado, 4 de junio de 2011

CH L'EAU DE CAROLINA HERRERA FOR WOMEN


CH L'EAU DE CAROLINA HERRERA EDT 100 ml


CH L'EAU DE CAROLINA HERRERA

Este perfume de comienzos del 2011 corresponde a la segunda edición especial de CH del año 2007, siguiendo a CH Garden Party del 2010, fomentando la idea de un racimo gigante de flores de jardín que evocan alegría de una manera más fresca, joven y delicada que el original.

El envase es una versión estilizada y más alargada de la botella de CH y CH Garden Party, cambiando la banda de cuero que envolvía el contorno del frasco con las letras "CH", por un grabado en vidrio esmerilado de las mismas letras.

En la partida el perfume muestra un pequeño recuerdo del praliné del CH original, sin las notas terrosas y con una variación rápida hacia frutales rojos azucarados, con puntos de naranja que recuerdan porciones de intensidad rebajada de Amor Amor de Cacharel y un fondo floral de fresias por un componente alimonado suave y fresco.

Tomando en cuenta a sus dos antecesores directos, CH L'Eau muestra más cercanía con CH Garden Party que con el CH original, con ambas ediciones especiales dando la idea de productos de temporadas frescas enfocados a un público más joven y en tonos ligeros, que cumplen con mostrarse femeninos y joviales

Como perfume de diario el aroma muestra vetas alegres de primavera que funcionan bien en verano bajo calor, aguantando un uso en solitario y con la capa de crema pensada para destacar a nivel social. En oficina la mayoría de las flores son suaves y correctas, pulcras en general y nuevamente con la capa de crema dando el tono profesional. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

En el escenario romántico la fragancia se siente correcta y joven sin amarrarse con un estilo adolescente, con una intensidad para disfrutar a corta distancia y sin intenciones de ser un perfume conquistador que se sienta a varios metros a la redonda, apelando a una imagen femenina, delicada y sincera.

Rango de edad entre 15 y 45 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario