jueves, 30 de junio de 2011

Las nuevas fragancias Burberry Sport para hombre y mujer

Foto: Danilo Sanjunjo, gerente financiero de Urugreta; Fabiana Gerfauo, responsable de marketing de Urugreta; Marianela Gadola, gerente comercial de Urugreta; Renato Saphir, director comercial de Urugreta.

Las nuevas fragancias Burberry Sport para hombre y mujer reflejan la energía, la actitud y la vitalidad de las colecciones Burberry Sport. Su principal inspiración: el espíritu aventurero y la elegancia de la firma inglesa.

Burberry Sport para mujer es una fragancia floral, cítrica y fresca compuesta por tres notas que la hacen única. Notas de salida: mandarina y acorde marino. Una sorprendente estela de energía que combina la mandarina, el jengibre, y un acorde marino; Notas de corazón: un frescor floral y crujiente. La magnolia fresca, pequeños granos de madreselva y petitgrain le dan a la fragancia un aire natural y femenino; y Notas de fondo: frescor vibrante. Notas solares, almizcle y madera de cedro se mezclan para aportar una sensualidad refinada y picante. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


La fragancia masculina se caracteriza por ser cítrica, amaderada y energizante. En su composición también cuenta con las tres notas anteriores pero con distintos componentes. La primera es adrenalina, en donde el jengibre escarchado, el pomelo y el acorde de hierba de trigo se unen en un cóctel natural; la segunda es acción e innovación, con un acorde de brisa marina ligado al jengibre rojo y bayas de enebro; y la tercera nota expresa energía, a través de la sensualidad del ámbar seco y las tonalidades amaderadas del cedro que se complementan con la suavidad del musgo.

En ésta ocasión el packaging se muestra moderno, gráfico, técnico, lujoso y atlético, y recupera los colores Burberry emblemáticos: rojo y blanco (para mujer), rojo y negro (para hombre). El estuche está envuelto en una pulsera de caucho rojo, grabada con el logo de Burberry Sport. El frasco es de cristal rojo, y está cubierto por una tapa de caucho con el logo Burberry Sport grabado. El dosificador negro queda visible a través del vidrio del frasco.

Las fragancias se pueden adquirir en distintos puntos comerciales con las siguientes tarifas:

Sport Woman 75 ml $U 2.300
50 ml $U 1.800
30 ml $U 990

Sport Man 75 ml $U 2.200
50 ml $U 1.690
30 ml $U 990

No hay comentarios:

Publicar un comentario