viernes, 24 de junio de 2011

YVES SAINT LAURENT vs MÉLANIE THIERRY

Tengo una noticia de última hora, que quiero compartir con vosotr@s…. La Maison Yves Saint Laurent acaba de comunicar a los medios que Mélanie Thierry será la imagen de su nueva fragancia femenina que estará disponible en los puntos de venta a partir del próximo mes de septiembre, y que vendrá a completar el universo olfativo de la marca, cuyos pilares más destacados son fragancias de éxito tan evocadoras como el emblemático Opium o el reciente derroche de seducción y sensualidad, Parisienne. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/



MÉLANIE THIERRY BELLE D'OPIUM YVES SAINT LAURENT.jpgMélanie Thierry es actriz de cine y teatro, y como modelo ha colaborado con los mejores fotógrafos. Transmite una feminidad arrebatadora a un tiempo ingenua, apasionada y decidida, sensible y sensual, inocente y peligrosa.

Ha participado como actriz protagonista en obras de teatro como Crimen y Castigo y Le Vieux Juif Blonde, y en películas como Babylon A.D. o Largo Winch. Acaba de recibir el premio César a la Mejor Actriz Revelación por su papel en Le Dernier pour la Route, de Philippe Godeau. Actualmente se encuentra de gira por toda Francia con la obra Baby Doll, de Tennessee Williams y pronto estará de vuelta en la gran pantalla como protagonista de La Princesse de Montpensier de Bertrand Tavernier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario