martes, 14 de junio de 2011

el aceite de citronella, que se hace del crisantemo atrae a los mosquitos

el aceite de citronella, que se hace del crisantemo y es el que contiene el repelente, sino que todo lo contrario: el mismo atrae al ñati`û maldito transmisor del dengue.
La matasanos advirtió que los perfumes que se hacen de esencias florales y frutales normalmente producen este efecto. Avei dijo que “penetra por la piel y no es un repelente. Al contrario, el aroma llama la atención, de sus sensores, y va más hacia la persona que se perfuma. Pasa que el perfume queda como adherido, se fija en la piel, se mezcla con el sudor y no altera que el mosquito no lo huela, al contrario, le atrae”, indicó.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Omombe`u que este hecho ya ha sido estudiado y comprobado. También recomendó que lo mejor sería dejar de usar las fragancias. Añadió que es importante el uso del repelente y que los más eficaces contienen DEET (N,N-dietil-m-toluamida), un ingrediente usado para repeler plagas como mosquitos y garrapatas. “Sea en la forma de crema, gel, aerosol o roll-on, para que cumpla la misión de repeler”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario