miércoles, 8 de junio de 2011

Perfumes en cápsulas la novedad en perfumeria para este 2011 perfumes Kaöru

1tweetretweet

En este mundo las novedades no tienen techo, ahora se ha lanzado una increíble propuesta en perfumería. La marca japonesa Pillbox ha creado una nueva forma de perfumarse con su original línea de perfumes Kaöru, los cuales no responden a la típica forma de utilizar las fragancias.

Con la propuesta de Pillbox ya no hace falta rociar la fragancia sobre la piel o la ropa sino que basta con tomar una píldora para desprender un agradable aroma durante al menos 6 horas continuadas. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


perfumes en capsulas perfume Perfumes en cápsulas, la nueva propuesta en perfumería

A la media hora de haber ingerido la pastilla, esta es asimilada por el cuerpo y comienza a excretarse por los poros despidiendo un encantador olor a cítricos, a rosa de Damasco o para los más golosos, a pastel de queso.

Por el momento no se han realizado capsulas con aromas semejantes a perfumes importados, sino que se elaboraron con olores naturales, esto se debe a que al ser ingeridas tienen que tener un sabor agradable y resultar totalmente inocuas.

Una vez que tragas las capsulas, éstas se disuelven en el estómago y liberan un compendio de activos naturales los que atraviesan la piel y salen por los poros. Cabe destacar que la línea Kaöru no es la única, en Japón también se comercializa el chicle perfumado Fuwarinka gum y el caramelo Deo Perfume Candy, los cuales prometen los mismos efectos aromáticos en el cuerpo.

En resumidas cuentas, si nos ponemos a analizar este efecto perfumante es posible ya que es sabido que lo que ingerimos influye en nuestros olores corporales, quien haya comido bastante ajo o cebolla de seguro ha comprobado que el olor de estos alimentos se expele junto con el sudor y se siente penetrante en la piel.

perfume en pastillas perfume Perfumes en cápsulas, la nueva propuesta en perfumeríaperfume en pildoras perfume Perfumes en cápsulas, la nueva propuesta en perfumeríapildoras de perfume perfume Perfumes en cápsulas, la nueva propuesta en perfumeríaEnlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario