miércoles, 15 de junio de 2011

Perfume Dreams Unlimited The Body Shop novedad junio 2011

Novedades: Perfume Dreams Unlimited The Body Shop

Hola a todos!! Hoy vengo con una entrada diferente, pero como es algo que me ha gustado mucho, tenía que tener su espacio en el blog. Se trata del nuevo perfume The Body Shop que acaba de salir a la venta. Su nombre es "Dreams Unlimited".
http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
Os comento un poco lo que TBS dice de su propia fragancia: "Es una fragancia creada por dos de las narices más privilegiadas: Loc Dong y Anne Flipo. Este agua de perfume es una fusión compuesta de aceite de naranja, grosella negra, chili verde, iris y cedro. La base de alcohol se obtiene de caña de azúcar orgánica."Además, la marca, permaneciendo fiel a sus principios y dando un paso más en su filosofía, pone de manifiesto que " es el primer alcohol de una fragancia de TBS obtenido a través del ejercicio del comercio justo".
Novedades: Perfume Dreams Unlimited The Body Shop
Hasta aquí he expuesto lo que dice la marca sobre el olor del perfume, pero yo solo os puedo decir que huele muy muy bien (para mi gusto, claro). Y además, el olor se mantiene durante tiempo en la piel, pero sin ser empalagoso. No entiendo de perfumes, pero la impresión que me da es que los ingredientes utilizados en su elaboración están muy equilibrados, no destacando unos por encima de otros, sino que hay una armonía en los componentes, que hace que el olor del perfume no resulte molesto y que no canse.El envase, como véis en las fotos es de vidrio pulido reciclable. Y consta de dosificador. La capacidad es de 50 ml, y su precio de 25 €. (También hay una oferta de perfume + gel de baño con la misma fragancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario