miércoles, 29 de junio de 2011

El perfume es uno de esos regalos que nunca falla y que siempre se recibe con agrado.

El perfume es uno de esos regalos que nunca falla y que siempre se recibe con agrado. Pero, ante la amplísima variedad de fragancias que tenemos actualmente en el mercado, y mucho más por estas fechas navideñas, la cosa se complica. Por eso, en ¡Hola!, han querido darte las claves para elegir la colonia adecuada.

En primer lugar, el perfume es un fiel reflejo de la personalidad de cada uno, así que debe responder a ésta y no a las modas. Una buena idea sería elegir entre las diferentes familias de aromas: florales, frutales, especiados, orientales...

http://buscatuperfume.blogspot.com/

A la hora de ir a comprar una fragancia, no es recomendable probarse más de tres, porque ese es el número exacto que el olfato es capaz de distinguir. Uno más, y la nariz ya no distinguiría entre todas las notas del aroma.

Para probarlo, directamente sobre la piel y nunca sobre un papel. Hay que esperar unos minutos después de aplicarlo, pues si sólo te fías del comienzo, te limitarás a las notas de salida del mismo.

Además, hay que tener en cuenta que un mismo perfume evoluciona de manera diferente en cada persona, por no hablar del pH de la piel, que también influye. Por último, son muchas las personas que se mantienen siempre fieles a una misma fragancia, así que ¿por qué no ampliar el universo aromático con los productos de la línea de baño de su perfume favorito?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario