jueves, 2 de junio de 2011

L’Oréal Paris Flowerbomb de Viktor - Rolf,

Una de las tantas adicciones que tengo es la de los perfumes, simplemente los amo y no puedo evitar vivir probando cuanta fragancia nueva pasa por mi camino, mi ultima adquisición ha sido Flowerbomb de Viktor - Rolf, si bien la marca del talentoso duo neerlandes no se vende en Perú, conocí la fragancia por una amiga que trabaja en L’Oréal Paris, apenas me habló de esta maravilla hice el respectivo research y tan solo el hecho de ver el frasco en forma de diamante me hizo decir LO QUIERO YA!
http://buscatuperfume.blogspot.com/

Afortunadamente los detalles de diseño frasco y empaque siempre han sido una referencia infalible, pues en esta ocasión tampoco me equivoqué. Gracias ami hermanito lindo, hoy ya lo tengo conmigo, y puedo certificar que es una maravilla, definitivamente pasó a ser mi favorito de este verano 2011.

.

Esta codiciada Joya de Viktor & Rolf viene llena de flores, flores y más flores, ya que combina la rosa, el jazmín, la orquídea, la fresia, con una base de pachulí . Imaginen la potencia de la fragancia…

Según leí es prefecta para mujeres que se hacen deslumbrar en el verano… ¿Lo hacemos?

.

Si luego de conocer la fragancia están deseando probarla al igual que yo, no hay escusa para no hacerlo, pueden hacer la compra en Strawberry.net y Voilá en unos días más lo tendrán con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario