jueves, 8 de noviembre de 2012

Angel Precious Star, Eau de Parfum 25 ml, Recargable 72,75€.


Cuando Thierry Mugler imaginó Angel, materializó sus recuerdos de la infancia. Deseaba ‘hacer un perfume que pudiera tener un eco común para todo el mundo, algo cercano a la ternura, a la infancia’, algo tan sensual ‘que prácticamente despierta el deseo de comerse a la persona amada, de probar a quien lo lleva’.
El  primer perfume oriental goloso, Angel, eterno y mítico… sobredosificada en pachuli, suscita sorpresa, encantamiento y pasión
Desde 1992, cada año, Angel enriquece su constelación con Ediciones Limitadas: todas ellas espectaculares, chocantes, seductoras, asombrosas, encantadoras o cautivadoras… ¡todas glamurosas! Entre sueño y realidad, una constelación de estrellas fascinantes.
Este año 2012, Angel Precious Star celebra 20 años de emoción, pasión y glamour con una nueva estrella
Esta estrella festiva ilumina  la galaxia Mugler con sus  facetas recubiertas de una lluvia de partículas de plata. Estrella de Colección, lleva un medallón con el logo del 20 aniversario.
Thierry Mugler envía un mensaje a todas las amantes de su Perfume Angel: ‘Desde el fondo de mi corazón, os agradezco vuestra pasión y vuestro amor que han hecho de Angel un perfume de leyenda’.
Pionero en el concepto de ‘reciclaje‘, nacido de la tradición de la Alta Perfumería, Thierry Mugler permite, por primera vez, la posibilidad de recargar sus preciosos frascos ‘en la fuente’ en el punto de venta
PVPR: Angel Precious Star, Eau de Parfum 25 ml, Recargable 72,75€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario