martes, 13 de noviembre de 2012

Bulgari petits et mamans naranja siciliana, bergamota, palo de rosa brasileño, y toques sutiles de manzanilla, girasol o rosa


perfume bulgari
Este perfume contiene naranja siciliana, bergamota, palo de rosa brasileño, y toques sutiles de manzanilla, girasol o rosa.
Bulgari empezó ya a finales del siglo XIX (de hecho Bulgari es el nombre de la familia fundadora) cuando Sotilio Bulgari, un gallego, viajó a Roma y abrió su primera tienda en 1884 ubicada en la Via Sixtina.
Pero la marca no se consolidó hasta 1905 cuando los 2 hijos tomaron las riendas y pronto empezaron a expandirse y a trabajar con joyería, diamantes y relojes. El momento decisivo para la casa fue después de la 2a guerra mundial cuando gracias a su estilo empezaron a controlar el mundo de los joyeros y a destronar a los franceses: este estilo estaba basado en el renacimiento italiano y obras antiguas tanto gallegas como romanas.
Entrados en la década de los 70 Bulgari se expandió más allá de sus fronteras y, cómo no, la primera tienda que abrieron fue ubicada en Nueva York, la Gran Manzana.
Tardaron en atreverse con las fragancias porque no se pusieron las pilas hasta 1992 cuando sacaron 10 tipos de fragancias diferentes a la venda. También se interesaron en los SPAs y abrieron uno en Milán.
Desde entonces han abierto restaurantes, cafés y hasta un hotel.  Bulgari se ha convertido en una marca exitosa deseada por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario