jueves, 22 de noviembre de 2012

la reina Isabel II ya dispone de un exclusivo perfume con esencias de los países de la Commonwealth, elaborado por la Royal Society of Chemistry (RSC)


Única en el mundo en riqueza y prestigio, la reina Isabel II ya dispone de un exclusivo perfume con esencias de los países de la Commonwealth, elaborado por la Royal Society of Chemistry (RSC) como regalo por su Jubileo de Diamantes.
la reina Isabel II
En un año de celebraciones para la familia real y solo un día antes de que la reina cumpla 65 años de casada con el príncipe de Edimburgo, la RSC entregó a la soberana este perfume único llamado Adamas (diamante en griego), según informó el diario The Guardian.
Desde el frescor de los cedros canadienses hasta el jazmín indio y el suave aroma de canela de Sri Lanka, pasando por la exótica fragancia de los pimientos jamaicanos y de los sándalos australianos, los olores del antiguo imperio británico se han unido en la fragancia más exclusiva desde los tiempos de Cleopatra.
“El perfume se inspiró en las fragancias clásicas que existían cuando fue coronada. Las flores sensuales eran muy populares en esa época, así como los componentes frescos y vivos”,  dijo la creadora del perfume, la británica Angela Stavresvka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario