domingo, 11 de noviembre de 2012

perfumes para el hombre otoño 2012


Para empezar nada mejor que con Jean Paul Gaultier y su Kokorico, un perfume repleto de energía que mezcla el cacao con la hoja de higuera este otoño ofreciendo un arma única de seducción.
Perfume Kokorico hombre Jean Paul Gaultier
Tom Ford es otra de las marcas que lanza nueva fragancia en octubre para traernos a Tom Ford Noir que nos evade al mundo oriental y que puedes encontrar en tus búsquedas de perfumes online.
Para los que no quieren renunciar a la fragancia clásica de Lacoste, ahora ha preparado una auténtica colección con diferentes aromas para expresar todos los estados de ánimo, Eau de Lacoste L1212.
Perfume Eau de Lacoste L1212
Además te recomendamos otros nuevos aromas para este otoño como el que trae Tommy Hilfiger con Loud Men una fragancia natural y moderna o L´eau d ´Issey Homme Sport con corazón de nuez moscada para que este otoño vistas una fragancia irresistible.
Perfume hombre Loud Men Tommy Hilfiguer

Perfume hombre L´eau d´Issey Homme sport
En tus búsquedas de perfumes online para este otoño, te recomendamos por último echarle un vistazo a la última propuesta de Hugo Boss, Boss Bottled Sport, una fragancia muy fresca y llena de energía.
Perfume hombre Boss Bottled Sport
Anímate a cambiar de aroma este otoño con la gran variedad de perfumes online que puedes encontrar en todas estas marcas y muchas más. Perfumes online para que no se te escape nada en cuanto a cuidados para hombres. Llévate puesto el aroma que mejor va contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario