jueves, 22 de noviembre de 2012

muestras gratis de perfume de cacharel



VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (2.500 UNIDADES).

Cacharel, marca de perfumes de alta calidad, lanza esta promoción en formato de muestras gratis, en la cual, regala muestras de mini tallas de 5 ml de su fantástico perfume Amor Amor totalmente gratis.

Amor Amor de Cacharel se trata de una fragancia floral con un toque afrutado, goloso y con chispa lo que le confiere un toque de amor joven y apasionado al perfume. El pomelo rosa, naranja sanguínea, mandarina y grosella son las notas de salida. Las notas del corazón la conforman el jazmín y la flor de melati que se mezclan con las notas de fondo de ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka.

Para conseguir tu cupón gratis para canjear por tu muestra gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Pulsar en "Lo Quiero".
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Recibirás en tu correo electrónico facilitando en el formulario de solicitud tu cupón gratis, el cual, tendrás que imprimirlo.
5.- Ir a al Stand de Cacharel de El Corte Inglés para canjear tu cupón gratis por tu muestra gratis del perfume Amor Amor.

Sólo hay 2.500 muestras gratis para repartir por lo que es recomendable llamar antes al centro El Corte Inglésal que quieras ir a recogerla para ver si todavía disponen de muestras gratis para entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario