martes, 27 de noviembre de 2012

Maison Dior de París, la mezcla final, el perfume, es envasada en delicadas botellas


Dior nos muestra otro lado de sus perfumesComo parte de una original campaña para promocionar su reconocido perfume J’adore, la firma francesa presenta en un video de 20 minutos todo el proceso de producción de la emblemática fragancia. El video es narrado por el perfumero de la casa, el francés François Demachy, quien comenta y explica el proceso que implica la recolección de las fragancias en diferentes partes del mundo, el soplado de las botellas y por supuesto la mezcla final y el envasado.
Como nunca antes, nos sumergimos en el mundo de la perfumería y vemos como se recogen las flores, frutos y demás esencias que luego serán concentradas y mezcladas en el laboratorio de la Maison Dior de París, la mezcla final, el perfume, es envasada en delicadas botellas, sopladas por expertos artesanos al sur de Francia, y distribuida a nivel mundial para llegar a las manos de miles de mujeres que adoran J’adore.
El video íntegro está disponible de forma gratuita en la cuenta oficial de Dior en Youtube, aunque también se ha hecho una versión resumida para la televisión.
Dior nos muestra otro lado de sus perfumes

No hay comentarios:

Publicar un comentario