lunes, 26 de septiembre de 2011

Aura, the fragance de Swarovski

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Femeninas, luminosas, elegantes... Así son las creaciones de Swarovski. ¿Quién no se ha detenido alguna vez al pasar por enfrente de una de sus tiendas? A mí me encanta detenerme a ver el brillo de sus escaparates: la decoración, las joyas, las figuritas...tienen unas cosas preciosas.

Si como yo os apasionan las creaciones de esta marca, ya podéis disfrutar de su nuevo perfume: Aura.

imageDirigido a una mujer elegante y femenina, con esta nueva fragancia de acordes florales y afrutados han intentado recrear el resplandor típico de sus cristales. Entre sus notas podemos apreciar ámbar, benjulí, almizcle blanco, lichi, nardo y pimienta rosa. imageAdemás, también podemos disfrutar de su línea corporal y de sus joyas de maquillaje, que contienen partículas de cristales de Swarovski para dar luminosidad a la piel y labios. ¿No os parecen preciosos los envases?

Precios: Perfume: 35.50€ (15 ml), 55.50€ (30 ml), 75€ (50 ml), 95€ (75 ml), 55.50€ (Recarga de 50 ml)

Crema corporal: 61.50€ (150ml)

Loción corporal: 35€ (200 ml)

Gel de ducha: 32€ (200 m)

Desodorante en spray: 29.50€ (100 ml)

Gloss de labios: 59€

Iluminador: 69€

¿Habéis probado este perfume? A mi me ha gustado bastante, pero en mi caso lo reservo para ocasiones especiales, lo encuentro mas apropiado para cuando vamos bien vestidas y elegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario