Christopher Bailey, director creativo de Burberry, ha declarado: "Queríamos crear algo muy británico, femenino, intemporal, distintivo y sensual, con toda la actitud y energía de nuestro icónico trench”
La gama de productos consta de Eau de Parfum, Eau de Parfum Intense, Body Milk y Body Oil cuya fragancia resulta atemporal y moderna, aunando todas las cualidad de una marca de lujo global británica. Está disponible desde el 1 de Septiembre, excepto en China, que será en Diciembre de 2011.
Femenina, cálida y sensual con una combinación ecléctica de refinados ingredientes.
Notas de salida: Fresia, absenta verde, melocotón
Notas de corazón: rosa, iris, sándalo
Notas de fondo: cashmeran, almizcle, ámbar, vainilla
La paleta de colores del envase va desde el oro rosa, al nude, al nude pálido y al blanco
El lanzamiento del perfume se irá continuando globalmente a través de innovadores eventos en vivo y digitales así como de notorias campañas de publicidad y comunicación que combinarán tradición y tecnología.
La campaña podrá ser vista en las televisiones de Asia (a partir de septiembre), Europa (a partir de octubre) y en el resto del mundo a partir de noviembre. Obviamente ya está disponible en el canal de Youtube de la marca.
La banda sonora ha sido interpretada por el grupo británico The Feeling a medida para la campaña de publicidad en televisión y fue grabada exclusivamente para Burberry en los estudios Abbey Road de Londres durante el verano de 2011
¿Quieres pedir una muestra?
Si eres fan de Burbery en Facebook, podrás recibir gratuitamente una muestra de Burberry Body pinchando en http://on.fb.me/BodySample (Se han pedido alrededor de 225.000 muestras en tan sólo la primera semana de lanzamiento)
Pulse las fotos para Ampliarlas http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario