jueves, 22 de septiembre de 2011

nuevo perfume J'adore en Córdoba

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


CHARLIZE THERON. La top model y actriz sudafricana es una de las mujeres más hermosas del mundo. En las fotos de campaña de J'adore, de Dior

CHARLIZE THERON. La top model y actriz sudafricana es una de las mujeres más hermosas del mundo. En las fotos de campaña de J'adore, de Dior


PALACIO DE SUEÑOS. El Museo Bellas Artes Evita, mas conocido como el Palacio Ferreyra, esta vez será el hogar de Dior

  • 1
  • de
  • 2




  • Por George Blanco 20/09/2011 11:14

    Hace tiempo que la moda en Córdoba viene pisando fuerte. Y con ella, todo tipo de anuncios, desfiles y eventos. En esta oportunidad, la emblemática Dior elige a la ciudad como plataforma de lanzamiento de su mítico perfume J'adore, en una reversión que apuesta por la delicadeza de los pétalos, haciéndola una fragancia primaveral, sútil y romántica, que apuesta a la excelencia y a la sofisticación.

    De acuerdo a la estación, la primavera cordobesa recibirá el J'adore L'Eau De Toilette con un evento que, a priori, se espera magnífico. El escenario, un lugar histórico que combina el arte y la belleza en su máxima expresión y que con su estilo francés se asemeja a la Galería de los Espejos del Castillo de Versailles: El museo de Bellas Artes Evita, Palacio Ferreyra.

    "Con esta nueva composición, el Eau de Toilette se despliega con más inmediatez. Se convierte en un perfume mucho más personal, más íntimo. En el nuevo J’adore permanece intacta la huella de una feminidad sensual", reza el comunicado oficial de la empresa. Y apunta a un vestido en particular de la colección New Look de Christian Dior, el "Corolle", trazando la coparación con el nuevo perfume: "Parecía abrirse como una flor, debido a la abundancia de los plisados que aportaban un ligero y elegante volumen a la prenda. De la misma manera, hoy, el bouquet de J’adore florece y se despliega con el nuevo Eau de Toilette."

    La esencia de la primavera son las flores. En Dior, también. Cuentan que para confeccionar el J'adore, el perfumista de la maison, Francois Demachy, se inspiró en los recuerdos que Monsieur Dior tenía de Granville, en su Francia natal. La mandarina amarilla (que se sitúa a medio camino entre la mandarina verde, muy ácida, y la roja, más madura y dulce) aporta una notafresca. A ello le sumó el corazón del J'Adore, compuesto por los mencionados pétalos, Rosa de Damasco, el Ylang-Ylang, el Jazmín Sambac y la Flor de Azahar de Túnez. La nota de fondo es amaderada y con tonos ligeramente vainilla. PALACIO DE SUEÑOS. El Museo Bellas Artes Evita, mas conocido como el Palacio Ferreyra, esta vez será el hogar de Dior

    La imagen de J'adore sigue siendo la bella Charlize Teron (están juntos desde 2004), quien fuera predilecta de Galliano antes de su salida de la casa Dior, que le da un toque de refinamiento espectacular. En el player podés ver un video de la nueva campaña, realizado por el ganador del Oscar, Jean Jacques Annaud, con Theron como protagonista principal, y con la aparición de Grace Kelly y Marilyn Monroe, ambas musas de Dior en algún momento de la historia. Maravilloso.

    La cita es el jueves 22 de septiembre a las 19.30, en el Museo de Bellas Artes Evita, Palacio Ferreyra (Hipólito Yrigoyen 511). Allí se presentará el perfume con un cocktail especialmente pensado para la ocasión.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario