jueves, 22 de septiembre de 2011

David Beckham vende perfumes

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


La estrella del fútbol ha vuelto a sorprender con una nueva habilidad, pero la verdad es que no sabe si como vendedor de perfumes, humorista o mentiroso compulsivo. David Beckham ha seguido a la perfección las pautas que la presentadora Ellen DeGeneres le ha dado para hacerse pasar por un vendedor de perfumes en una broma de cámara oculta.

Beckham ha participado en el programa de la conocida presentadora, en el que tuvo que interpretar al dependiente de una perfumería. Con la ayuda de una cámara oculta, el futbolista tenía que hacer todo lo que DeGeneres le fuese diciendo. Así que, el marido de Victoria Beckham cantó, gritó y hasta puso acentos.

Lo cierto es que aunque estuviera oculto tras una gorra y nadie supiera quién era realmente, el futbolista congrega a un gran número de mujeres a su alrededor, a pesar de que resulte bastante extraño que un vendedor asegure que el perfume huele mejor en su pierna.

Seguro que Beckham habrá tomado nota de esta nueva experiencia y habrá añadido nuevas profesiones a su larga lista de oficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario