jueves, 8 de septiembre de 2011

Avon presentó nueva fragancia Eternal Magic; dulce, con notas de rosa, lirio y vainilla


http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

El diseño del frasco fue inspirado en los vestidos de noche (Cortesía Avon)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de septiembre de 2011 12:02 PM
Avon presentó al mercado su nuevo perfume Eternal Magic, como parte del portafolio Avon International Fragances, que incluye una amplia variedad de fragancias con el sello de celebridades y diseñadores de alta costura en todo el mundo.

La creadora de Eternal Magic es la perfumista Ellen Molner, quien se inspiró en la Princesa de Mónaco para idear esta fragancia dulce, con notas de rosa, lirio, vainilla y matices aterciopelados leñosos que despiertan los recuerdos de diferentes aromas conocidos y seductores. El diseño de la botella está inspirado en elegantes vestidos de noche, por ser una fragancia nocturna que evoca el romance, la conquista y el glamour.

La imagen del producto es la modelo brasilera Ana Beatriz Barros, quien comentó que "el misterio y romance detrás del aroma de Eternal Magic es muy cautivador, me hace sentir especialmente bella e inolvidable".

Israel Machado, gerente jr. de Fragancias de Avon Venezuela, destacó que para este lanzamiento, Avon Cosmetics apuesta a una estrategia publicitaria integral, apoyada en una visita a distintos lugares públicos de Caracas con un perfomance destinado a incentivar al consumidor a disfrutar la experiencia del perfume. Además de un comercial de televisión y el apoyo de redes sociales. Machado describe la fragancia como seductora y memorable. "Un perfume para las mujeres que están inspiradas por la belleza etérea y sueñan con una presencia inolvidable. Su suave aroma deja un camino hermoso, y una huella que persiste para crear recuerdos eternos".

Eternal Magic está disponible en el folleto de Cosméticos de Avon, con una presentación de 50 ml y un atractivo precio especial de lanzamiento. Puede ser adquirida a través de la red de Representantes y tiendas Avon a escala nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario