martes, 20 de septiembre de 2011

Twimpack Edition de Armani Cuatro estuches con dúos de fragancias para que ella y él




Twimpack Edition de Armani
Cuatro estuches con dúos de fragancias para que ella y él elijan puedan adquirir a pares las combinaciones. Twimpack Edition de Armani dispone de Dúo Work and Play y Day & Night para él 44 €. y ella 47 €. cada uno respectivamente



Por otro lado es interesante cambiar de fragancia según la estación del año, la ropa e, incluso, el estado anímico. En invierno y por la noche serán apropiadas fragancias más intensas, por lo que ha llegado el momento de iniciarse en otros aromas. Este es el mejor momento para dar un giro radical a la manera de oler.

Los perfumes afrutados y con ligeros toques florales son tan interesantes para la primavera como para el otoño, y casi más para el otoño si cabe, ya que nos remontan a los meses previos al descanso veraniego.

Para esta temporada resultan más que interesantes los perfumes frescos, poco recargados pero que dejan cierta huella.

Gardenias, clementinas, naranjas amargas, cítricos exóticos y aguas terceras (melisa, verbena...) componen las tonalidades de la estación, cuyo manto de hojas no impide la transpiración de la hierba recién cortada.

Desde aquí os instamos a que probéis el Ámbar Golden, el Almizcle, el Sándalo, el Cedro y la Vainilla. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario