domingo, 4 de septiembre de 2011

JLo vs Love &Light

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

J.Lo con aroma a luz y amor

J.Lo lanzará a la venta su nueva fragancia en septiembre próximo

- Getty Images
Famosas perfumes campañas

FOTO Los perfumes de las celebridades

Ver fotos
¡J.Lo sin maquillaje!

FOTO ¡J.Lo sin maquillaje!

Ver fotos

Univision.com

"La Diva del Bronx" sigue dando de qué hablar y en esta ocasión está preparando el lanzamiento de su nueva fragancia Love &Light. Lopez posó de lo más sensual para lo que será la campaña de este nuevo proyecto.

Algunas imágenes ya se han dado a conocer a través de la red. La bomba latina luce muy atrevida en el rodaje de su nuevo spot usando un sexi vestido de seda en color nude; grandes accesorios de perlas y metales oscuros. El maquillaje es muy marcado en al área de los ojos y un color coral en la boca; el peinado ofrece ondas muy marcadas con un aire retro de lujo.

Jennifer está muy orgullosa de su nueva aventura olfativa y explicó a los medios de comunicación que buscaba una fragancia que tuviera que ver menos con el mundo de alrededor y más con la propia luz y el espíritu de cada quien.

El perfume saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en la tienda HSN, al igual que sus tres fragancias anteriores, después se integrará a las tiendas departamentales y a la tienda de belleza Kohl’s con un costo de $58 o el paquete que ofrece un jabón de baño y tiene un costo de $90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario