jueves, 1 de septiembre de 2011

Justin Bieber rompe récords con 'Someday' gracias a la cesión de parte de los beneficios del perfume a obras de caridad

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Hace sólo tres semanas desde que el perfume de Justin Bieber, ‘Someday’, comenzó a venderse en los grandes almacenes Macy’s, en Nueva York, convirtiéndose a estas alturas en el mayor lanzamiento de una fragancia de una celebridad, eclipsando los de Rihanna, Jessia Simpson y Jennifer López.

Naturalmente, las ventas experimentaron una considerable subida debido a que los primeros 325 fans que adquirieron un lote especial por 135 dólares (unos 100 euros) del perfume ‘Someday’ el pasado 23 de junio en el centro de Macy’s en Herald Square, incluía una fotografía personal junto a Justin Bieber.

Otro de los motivos que han podido ayudar a las ventas ha podido ser la donación hecha de parte de sus beneficios por el cantante canadiense a la Fundación ‘Make a Wish’ y a ‘Pencils of Promise’, una institución destinada a la construcción de colegios por distintos países del mundo.

Justin Bieber ha compartido su entusiasmo por medio de un correo electrónico: “Estoy emocionado y sorprendido por las noticias que me llegan sobre ‘Someday’. Significa mucho el apoyo de mis fans. Y la mejor parte de todo esto es que mis organizaciones preferidas de obras de caridad van a verse beneficiadas del éxito”.

Paul West, consejero delegado de la institución de caridad ‘Give Back Brands’, también manifestó su sorpresa por el éxito de Justin Bieber con ‘Someday’, “ya que va a ayuda a contrarrestar muchas de las deficiencias que combatimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario