jueves, 15 de septiembre de 2011

Michaele Salahi perfume y esencia de Playboy




Michaele Salahi de la White House to Playboy

A finales de Noviembre del año anterior, el nombre de Michael Salahi apareció en todas las páginas de noticias de famosos del mundo ya que junto a su esposo lograron colarse en una cena de Estado en la Casa Blanca en la que no estaban invitados. A esta cena, además del presidente Barack Obama, asistían un número importante de personalidades de la política de Washington además de algunas celebridades del país.

Salahi desde allí se hizo famosa y ahora protagoniza una de las series más vistas en los EEUU, The Real Housewives of DC… un reality en el que cinco mujeres tienen historias de vida relacionadas entre ellas y la ciudad en la que viven, donde se mezcla política, sociedad, poder político entre otras intrigas. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Ahora Salahi vuelve a ser noticia en las páginas de farandula ya que a sus 46 años ofreció una importante propuesta para posar en las páginas de Playboy. Según informaron fuentes de la revista, la sesión de fotos se llevará a cabo a finales de septiembre y la propia Salahi confirmó estar muy emocionada por su desnudo en la revista.

Mientras se publican las fotos de Michael Salahi desnuda en Playboy podrás encontrar a continuación las mejores imágenes de esta controvertida mujer.

·

No hay comentarios:

Publicar un comentario