viernes, 2 de septiembre de 2011

Shakira ha trabajado recientemente con su perfumista para hacer una esencia que refleje la fuerza y sensualidad que la colombiana

La cantante colombiana Shakira lanzará un nuevo perfume al mercado, llamado S de Shakira Eau Florale, con el que busca reforzar su faceta como empresaria.

De acuerdo a fuentes cercanas a la artista, Shakira ha trabajado recientemente con su perfumista para hacer una esencia que refleje la fuerza y sensualidad que la colombiana despliega sobre el escenario. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

La intérprete de Ojos así e Inevitable señaló que “después de trabajar en mi primer perfume, S de Shakira, quedé interesada en las posibilidades de expresar emociones a través de las esencias”.

“Es parecido al proceso que atraviesas cuando escribes una melodía: determinadas combinaciones de cuerdas inspiran diferentes sentimientos en el oyente. Quería encontrar una forma de expresar el sentimiento de pura felicidad por medio de la fragancia”.

De acuerdo a la cantante el perfume combina jazmín y flor de heliotropo, con notas frescas de bergamota y grosella negra, dulces de frutas silvestres, almizcle y vainilla. El producto llevó tres años de trabajo, en los que se buscó encontrar el equilibrio justo para el olfato, logrando una alternativa con olor a jazmín y sándalo de su línea S.

S de Shakira Eau Florale se venderá a un precio de entre 17 y 35 dólares cuando se lance en septiembre.

Amante de lo extremo
Por estos días no todo es glamour y música en la vida de Shakira. Y es que ella y su novio, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se animaron a hacer rafting en un río, en el cual cayeron por culpa de una mala sincronización, según el propio Piqué.

El jugador de futbol escribió en su cuenta de red social Twitter “¡por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua!”, y agregó un video en el que se ve la desafortunada caída.

Los comentarios de los miembros de la red social no se hicieron esperar, en los que destacan opiniones a favor y en contra de si Shakira fue la culpable de lo ocurrido, aunque en general el percance fue tomado con buen humor tanto por los involucrados como por sus seguidores. Agencias

Navega:
www.twitter.com/shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario