martes, 20 de septiembre de 2011

El perfume Chance de Chanel aporta romanticismo al aroma de la mujer

Perfume Chance Chanel

El perfume Chance de Chanel aporta romanticismo al aroma de la mujer, igual que si se tratara de una caricia sobre la piel. Dejaos llevar hacia el universo glamuroso de Chanel. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

En 1910, el símbolo de la elegancia francesa abre los ojos a este mundo: la casa Chanel. Su creadora, Grabielle Bonheur Chanel, conocida como Cocó Chanel se hace célebre por sus creaciones de alta costura y por sus perfumes. En 1921, junto a su asistente Ernest Beaux, Cocó Chanel lanza su primer perfume, Chanel Nº 5.

Tras el lanzamiento de Cocó Mademoiselle, en 2002, los tres creadores de la casa Chanel crean el perfume Chanel Chance. Jacques Polge, perfumista, desea un perfume inesperado que sea femenino antes que nada.

De esta forma compone su fragancia mezclando notas de vainilla, de jazmín exótico, acompañadas de flor de iris. Unas gotas de almizcle aportan un toque misterioso.

La forma del frasco, creada por Jacques Helleu, el director artístico, es un sueño para cualquier mujer. La redondez, circundada por un anillo de plata, imagina ser una joya, símbolo del amor. Jean-Paul Goude, realizador, ha sabido poner en escena a una joven que respira la frescura y la belleza de la feminidad. A la mujer le gusta sentirse en confianza para vivir su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario