sábado, 24 de septiembre de 2011

Guilty: top perfume de mujer del 2011

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/mejor perfume mujer
  • Foto:
  • gucciparfums.com

La Academia del perfume, en su edición número 22 de la elección del premio al mejor perfume de mujer del año 2011, le fue entregado a Gucci Guilty.

El perfume Gucci Guilty, cuya imagen es la actriz norteamericana Evan Rachel Wood tuvo un lanzamiento cinematográfico y espectacular en otoño del 2010, y es con este premio con el que obtiene el reconocimiento a la calidad del mismo.

Dedicado especialmente a una mujer con un lado sensual y salvaje. Una mujer valiente, estilosa y audaz, que presume de su capacidad seductora y modernidad, y que se deja atrapar por el dinamismo de la juventud sin sentirse culpable. Justo lo que significa su nombre Guilty: "culpable".

Gucci Guilty es un perfume que destaca por su versatilidad, apto para cualquier momento del día, sin resultar extremadamente complejo en sus notas.

Gucci Guilty es definido como un floriental brillante de muy buena proyección, con notas ligeras de salida de pimienta rosa y mandarina. Con un corazón de melocotón aterciopelado, lila y geranio, para morir con notas de ámbar y pachulí.

Su frasco es una auténtica declaración de estilo y modernidad, destinado a ser un clásico de coleccionistas. La mezcla entre el metal dorado y el cristal que deja entrever el perfume color ámbar a través de sus letras GG entrelazadas: es la personificación de la elegancia.

El precio habitual del Gucci Guilty es de aproximadamente 76 euros (50ml). Compara los mejores precios del mercado para hacerte con el premiado al mejor perfume femenino del 2011, sin sentirte culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario