lunes, 5 de septiembre de 2011

Sergio Dávila y su perfume de la mano de Ripley

La fragancia del diseñador peruano fluctuaría entre los 50 y 60 dólares. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

El diseñador peruano Sergio Dávila, se alista a lanzar su propio perfume para caballeros en las tiendas por departamentos Ripley.

‘Royal Heart by Sergio Davila’, una submarca de la que maneja actualmente como diseñador, será con la que incursionará en la industria de perfumes, entre el mes de agosto y setiembre próximo, en los establecimientos de la tienda por departamentos en Miraflores, Centro Comercial Jockey Plaza y en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Y aunque a la fecha no ha sacado números de lo que espera comercializar al cierre de este año, asegura que el precio del perfume bordeará los US$ 50 y US$ 60. “En principio se venderá en estos tres establecimientos (de Ripley), aunque nos gustaría venderlo en otros puntos de venta como en Perfumerías Unidas o en el aeropuerto, pero aún lo estamos evaluando”, anotó el diseñador.

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